UNIFORMES NADEL - Uniformes para personal de restaurantes y empresas
 
 
 
 

Compra nuestros uniformes ejecutivos

 
 
 
 
 
 
En Uniformes Nadel contamos con uniformes ejecutivos de línea o bien realizamos la confección desde la idea, hasta la fabricación en camisas de vestir pantalón de gabardina, camisas a cuadros de diferentes colores y más.
Manejamos varios tipos camisas de vestir para corbata, pero si alguno de nuestros clientes requiriera algo especial se los podemos diseñar.

Además, dentro de la línea ejecutiva manejamos pantalones que al igual que cualquier prenda, ofrecemos de línea o bien hacemos la confección que puede ser pantalón casual, de corte recto, con presillas, con sierre de latón, con botones metálicos, con bolsas al frente, o con bolsas traseras.

Nuestros uniformes los ofrecemos de línea en varios colores como son el azul, el color beige, y en diferentes telas y texturas, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Conoce nuestros productos:

 
 
  • Camisa de vestir
  • Camisa gabardina cuadros
  • Camisa gabardina ligera/línea ejecutiva
  • Pantalones tipo Dockers
  • Pantalones tipo Dockers para caballero
  • Pantalones tipo Dockers para dama
  • Pantalón tipo Dockers sin pinzas: negro,gris oxford

Todos los artículos son de alta calidad, cuentan con costuras reforzadas, puntada pequeña, entretela brinco y costuras reforzadas. Están fabricados especialmente con telas finas, adecuadas para su alta durabilidad, sometiéndose a uso continuo.
 
 
 
UNIFORMES NADEL - Camisa de vestir
 
 
 
 
 
UNIFORMES NADEL - Camisa de gabardina
 
Suéteres

Tenemos suéter modelo ejecutivo de alta calidad en el tejido, con costuras reforzadas, cerrado en cuello “V,” tecnología antipeeling y más. Tienen corte dama y caballero, cuello V o con botones.

Ofrecemos suéter liso en corte dama o caballero en inventario, sin mínimos y para entrega inmediata marino.
 
 
 
UNIFORMES NADEL - Pantalones tipo Dockers
 
Pantalones ejecutivos de dama

Contamos con pantalón ejecutivo dama sin pinzas. Tenemos pantalón gabardina o stretch fina, sin pinzas. Tienen corte recto tela antiarrugas, con resorte en cintura y cierre invisible en el costado izquierdo.

Los colores que tenemos son caqui, negro, gris oxford y marino (tela gabardina y stretch), en inventario. Ofrecemos pantalón ejecutivo dama sin pinzas tela stretch.